http://www.fueramonticasdela9.blogspot.com/
8 comentarios -
German D. Stähli dijo...
si, la verdad que pagar lo que estamos pagando por un servicio como este no es nada barato para nadie, aparte son coches de pesima calidad que pasan a los horarios que se les da la gana, esta emprese tendria que ponerse a trabajar en serio, o hacerse a un lado y dejar a otra con un poco mas de ganas de laburar, sin mas
21 de octubre de 2008 19:49
claudio dijo...
bueno lo peor es que se viene el veranito y estamos pagando por un servicio con aire (el que ingresa por los burletes)el mismo que ingreso todo el invierno(y la calefaccion )bien gracias , los coches tienen una mugre impresionante ,pero ojo me parece muy mal lo que hacen los chiquillos que lo utilizan para dejar sus firmas en los respaldares eso tambien es de terror , pero sin lugar a duda estamos pagando un servicio que deja mucho que desear...........
24 de octubre de 2008 20:00
Facundo Sosa dijo...
Pagas un servicio con aire si es el expreso o semi-rapido, no el servicio comun que utilizas, y la destruccion y/o mugre de los coches es producto de muchos de los usuarios, que no todos son tan limpios como ud!
25 de octubre de 2008 8:37
mauri dijo...
la verdad que mucho de los comentarios que hicieron los usuarios son ciertos!de la mugre que hay en los vehiculos tampoco no nos podemos quejar mucho...no? nosotros somos los que los usamos....en consecuencia nosotros somos los que los ensuciamos! pongamosnos las pilas!el boleto esta por las nubes... y el servicio muy bueno no es!pagamos por sentarnos y un buen servicio de calefaccion o aire.... nos morimos de calor... y parecemos vacas en un camion...a ver si nos ponemos a laburar!estaria bueno que pongan refuerzos... o mejor dicho algo fijo... porque mas de una vez nos quedamos a pata! y buenos mecanicos tambien... mas de una vez me quede a medio camino de mi casa o destino!sin mas! traten de mejorar
26 de octubre de 2008 10:52
CYNTHIA dijo...
Cynthia Bernhardt CarcarañaEs impresionante la cantidad de gente que se levanta ya sin lugar dentro del colectivo, vamos apretados, pensaran que somos ganado...,el aire lo ponen aveces y cuando lo hacen llegamos fresquitos a destino pero tambien todos mojados por el agua que cae del mismo,bueno del horario para que hablar y de la falta de respeto de algunos conductores y de la empresa misma que hacen oidos sordos a nustras quejas es irreversible.
26 de octubre de 2008 11:22
V dijo...
Fuma, Valeria (Funes)
27 de octubre de 2008 10:59
lorena dijo...
simplemente una verguenza y estafa sin impunidad para todos los pasajeros que diaria o eventualmente tenemos que sufrir los padecimientos de las unidades y a veces los malos tratos por parte de los conductores, muy agradecida por la oportunidad de poder expresarme y ser escuchada.
27 de octubre de 2008 13:55
Facundo Sosa dijo...
Seamos francos, como pasajeros a veces dejamos mucho que desear, jamas he tenido ningun problema con conductores, pero como pasajero he visto como mas de un pasajero se sube con aires de grandeza al cole y se piensa que el chofer es su esclavo, su sirviente y le pega cada relajada que madre mia! El pasajero es muchas veces muy, pero muy soberbio y mas de una vez el chofer se calla la boca por no tener problemas con su empleador.Tengo la solucion: Traten de comenzar a tratarlos como seres humanos,en una de esas logran ser correspondidos como tales, no se olviden que ese conductor tyambien es un ser humano como nosotros y que tambien merece nuestro respeto como persona, pues el, es el uqe lleva nuestra vida en sus manos.
27 de octubre de 2008 16:31
EL HIPERTEXTO: puertas y ventanas están abiertas dijo...
Me encantaría vivir en el mundo simple y bello de Facundo Sosa. Pero vivo en Argentina y uso Monticas y las Rosas todos los días. Los carneros son los carneros. Pero todas las opiniones valen, sirven para exponer la situación. Y la situación es como el sol: no se puede tapar con la mano. El servicio es el más caro de todos, deficiente y monopólico. DE terror. Y los usuarios de Funes o Roldán son tan ordenados o sucios como los de Rosario, "Carca", o "Sanje". Solo un carnero pondría usuarios contra usuarios; tan repugnante como poner pobres contra pobres. Resulta absolutamente sorprendente el nivel de información que el señor Facundo Sosa posee de la empresa. Sorprendente, sobre todo, porque si sabe tanto de las Rosas o Monticas, es un completo "aborto" que se ponga del lado de la empresa. Buenos y malos usuarios hay en todos los rubros. Eso no justifica el abuso de las empresas. Salvo que don Facundo (extraño único defensor de la empresa) sea ese travieso que gusta de hacer "pishing" (fraguar identidades en Internet). En ese caso: es otro delincuente, como los empresarios que someten a los usuarios. Sean los empresarios Monticas, Las Rosas, o como comenta otro usuario, la empresa Flecha Buss. Fabián Guzmán DNI 25.581.869
29 de octubre de 2008 8:30
LUKAS dijo...
Les recomiendo que visiten estos links y despues hablen de monopolio.... ojo con lo que les prometen los funcionarios y estos empresarios....http://www.postalesdelsur.net/ver_archi.php?que_nota=notas264http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/09/20/noticia_5260.htmlhttp://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=123992&ID_Seccion=51www.rosariobus.com.ar/PD INSISTO, SI NO RESPONDEN A OTROS INTERESES NO BORREN LOS COMENTARIOS QUE YA HE MANDADO
29 de octubre de 2008 11:42
laura dijo...
bueno el servivio con aire solo lo tienen el expreso y semirapido los demas coches no tienen impreso "con aire", y sobre la calefaccion , funciona en casi todos los coches , coincido con lo de los asientos , sobre la mugre comento que es productos de ciertos usuarios de las unidades . si llegas hasta la plaza Sarmiento ..te vas a encontrar con un señor que sube a los coches a limpiarlos (obvio no esta con el blem )pero se dedica a sacar los regalitos q dejan los pasajeros .espero q no piensen q ataco solo te cuento como son las cosas , y sobre que los pasajeros viajan apretados (mas en las horas picos ), tambien lo entiendo , pero como vos , todos quieren llegar a destino , mas cuando se trata de cumplir horario de trabajo , facu , ...los choferes son tan personas como cualquiera de nosotros , y se dan cuenta q no pueden dejar de subirlos , porq ellos tambien cumplen un horario, y saben de lo q se trata.ya se lo que van a decir pongan mas coches ....pero como todos sabemos no los hay , y no por eso se deben dejar pasajeros a pie (todos tenemos derecho de llegar a destino ).y sobre las quejas , no se la tienen que hacer a los choferes ....para eso esta la empresa , los choferes no pueden hacer nada , mas q cuando terminan su servicio dejar las novedades de los inconvenientes del coche en un registro diario ( que mas de una vez no son ni siquiera leidos ).Lo que quiero aclarar es que yo como ustedes quiero tambien que la empresa me brinde un buen servicio.pero no nos dejemos engañar por gente q esta usando esto para hace politica barata .
29 de octubre de 2008 16:16
Una Alternativa para ruta 9 dijo...
Esta respuesta es para Laura, soy Jimena de la pagina y me gustaria aclararte algo: no estamos en contra de los choferes, exigimos un alternativa por derecho adquirido como simples ciudadanos.Nos jode que usen a los choferes como escudo a la hora de justificar los aumentos, cosa que no es cierto ya que por acuerdo los choferes de cualquier linea tienen que cobrar lo mismo por el laburo cansador que hacen. Nuestras miradas no van hacia los choferes que son laburantes igual que muchos de nosotros, y son personas, obvio que muchas veces soportan nuestra cara de pocos amigos en un mal dia. Nuestras miradas van mucho mas arriba. Te agradesco el comentario y tu aporteseguimos en contactoY para los que preguntan mi numero de documento es 32.185.134
29 de octubre de 2008 17:49