martes, 4 de noviembre de 2008

Maria Ines dijo:

Me caí de un colectivo Las Rosas. Tuve que caer en el Sanatorio Laprida en una ambulancia que no me facilitó la Empresa, sino del dispensario. Esperé por mas de tres horas fuera del Sanatorio en la ambulancia, con el pie quebrado hasta que por fin vino alguien de la Empresa con dinero en efectivo, para que me atendieran. Luego de esto, ni siquiera me pagaron los remises para ser atendida en el sanatorio. Querían que fuera en colectivo con el pie enyesado. Para no perder mi vida en un juicio interminable, arreglé extrajudicialmente un arreglo por una suma irrisoria. Quisiera que esto se sepa. Si me hubiera muerto arriba del colectivo, me hubieran pagado, pero como tienen arreglado el seguro si te accidentas, no te pagan. El seguro que manejan es con franquicia.
María Inés Ochoa
D.N.I. 17.460.602
2 de noviembre de 2008 15:28